Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 35

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Chalet en Castalla, Castalla

Ref. GM1010
Precio: 330.000 €
Descripción Del Inmueble

"INVERSORES. Venta para NEGOCIO Hostal o varias posibilidades mas. Casa de pueblo en Alicante, situado en Castalla a 20 km. de Alicante por autovía, incrustada en el monte justo debajo del Castillo, vistas increíbles, por la noche el castillo iluminado, durante el día todo el valle y la sierra de Onil. La casa tiene tres plantas y una terraza vallada con barbacoa en la parte del monte en la última planta de la que se dispone de un terreno de 3.000 m2, que esta unido a la misma casa. La casa tiene múltiples posibilidades, pisos independientes para alquilar (4), hotel rural, o cualquier otro negocio. En los bajos de la casa se puede poner cualquier negocio, indispensable verlo, ideal para casa rural o granja escuela.
La casa tiene planta baja con dos locales independientes ( ha habido allí una pastelería, fábrica de muñecas. ) y dos plantas más con dos pisos independientes. El piso de la primera planta tiene tres habitaciones, un salón muy grande con barra del bar, cocina muy amplia, despensa, dos baños (uno en suite). El de la segunda planta es algo más pequeño, tiene dos habitaciones, salón, un baño, cocina y acceso a la terraza-solarium incrustada en la roca.
Las posibilidades son múltiples: vivienda + negocio, casa familiar, hotel rural..."

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.